Los cambios y devoluciones sólo se realizarán con boleta o factura, sin excepción.
No se realiza devolución por los siguientes motivos:
1. Por no uso del repuesto o porque no era la falla, ya
sea por error del mecánico o de cliente
2. Desistimiento de la compra por motivos personales.
3. No se aceptan repuestos modificados o alterados.
4. No se aceptan repuestos que no estén en buenas condiciones de venta o usados.
5. No se aceptan repuestos sin su respectivo envoltorio o empaque, ya sea en envoltorios rotos o en mal estado.
IMPORTANTE:
Es responsabilidad del cliente revisar el producto que compra y verificar que esté en perfectas condiciones antes de salir del establecimiento.
* Productos despachados y/o enviados a domicilio y
regiones
Para Realizar el cambio o devolución de los productos que hayan sido despachados a domicilio dentro de la RM o a las diferentes regiones dentro de Chile, además de cumplir lo anterior debes:
Realizar un envío pagado a la sucursal indicada por el vendedor en:
– Av. 10 de julio 618, Santiago, RM, Chile
– Av. 10 de julio 648, Santiago, RM, Chile
1. El producto debe venir en su embalaje original
2. Adjuntar boleta de compra o factura
3. Se emitirá una nota de crédito para luego realizar el pago del dinero, previamente se solicitarán los datos del
cliente
La devolución o cambio no es inmediata y deberá seguir el siguiente proceso
1. Una vez recibido el paquete se ingresará a bodega
2. Se hace una revisión del producto para aprobación y reingreso a bodega
3. Si el producto es aceptado se inicia el proceso de devolución que tarda de 1 a 3 días hábiles. En caso de ser rechazado se pondrá en contacto con el cliente para revisar el caso en detalle.