Escribenos+569 3269 3439
ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO EN MENOS DE 48HRS
DESPACHO ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO EN MENOS DE 48HRS

Los cambios y devoluciones sólo se realizarán con boleta o factura, sin excepción.

No se realiza devolución por los siguientes motivos:

1. Por no uso del repuesto o porque no era la falla, ya

sea por error del mecánico o de cliente

2. Desistimiento de la compra por motivos personales.

3. No se aceptan repuestos modificados o alterados.

4. No se aceptan repuestos que no estén en buenas condiciones de venta o usados.

5. No se aceptan repuestos sin su respectivo envoltorio o empaque, ya sea en envoltorios rotos o en mal estado.

IMPORTANTE:

Es responsabilidad del cliente revisar el producto que compra y verificar que esté en perfectas condiciones antes de salir del establecimiento.

* Productos despachados y/o enviados a domicilio y

regiones

Para Realizar el cambio o devolución de los productos que hayan sido despachados a domicilio dentro de la RM o a las diferentes regiones dentro de Chile, además de cumplir lo anterior debes:

Realizar un envío pagado a la sucursal indicada por el vendedor en:

– Av. 10 de julio 618, Santiago, RM, Chile

– Av. 10 de julio 648, Santiago, RM, Chile

1. El producto debe venir en su embalaje original

2. Adjuntar boleta de compra o factura

3. Se emitirá una nota de crédito para luego realizar el pago del dinero, previamente se solicitarán los datos del

cliente

La devolución o cambio no es inmediata y deberá seguir el siguiente proceso

1. Una vez recibido el paquete se ingresará a bodega

2. Se hace una revisión del producto para aprobación y reingreso a bodega

3. Si el producto es aceptado se inicia el proceso de devolución que tarda de 1 a 3 días hábiles. En caso de ser rechazado se pondrá en contacto con el cliente para revisar el caso en detalle.

Search for products

Back to Top
Product has been added to your cart