Escribenos+569 3269 3439
ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO EN MENOS DE 48HRS
DESPACHO ENTREGA DENTRO DE SANTIAGO EN MENOS DE 48HRS

Los cambios y devoluciones sólo se realizarán con boleta o factura, sin excepción.

No se realiza devolución por los siguientes motivos:

1. Por no uso del repuesto o porque no era la falla, ya

sea por error del mecánico o de cliente

2. Desistimiento de la compra por motivos personales.

3. No se aceptan repuestos modificados o alterados.

4. No se aceptan repuestos que no estén en buenas condiciones de venta o usados.

5. No se aceptan repuestos sin su respectivo envoltorio o empaque, ya sea en envoltorios rotos o en mal estado.

IMPORTANTE:

Es responsabilidad del cliente revisar el producto que compra y verificar que esté en perfectas condiciones antes de salir del establecimiento.

* Productos despachados y/o enviados a domicilio y

regiones

Para Realizar el cambio o devolución de los productos que hayan sido despachados a domicilio dentro de la RM o a las diferentes regiones dentro de Chile, además de cumplir lo anterior debes:

Realizar un envío pagado a la sucursal indicada por el vendedor en:

– Av. 10 de julio 618, Santiago, RM, Chile

– Av. 10 de julio 648, Santiago, RM, Chile

1. El producto debe venir en su embalaje original

2. Adjuntar boleta de compra o factura

3. Se emitirá una nota de crédito para luego realizar el pago del dinero, previamente se solicitarán los datos del

cliente

La devolución o cambio no es inmediata y deberá seguir el siguiente proceso

1. Una vez recibido el paquete se ingresará a bodega

2. Se hace una revisión del producto para aprobación y reingreso a bodega

3. Si el producto es aceptado se inicia el proceso de devolución que tarda de 1 a 3 días hábiles. En caso de ser rechazado se pondrá en contacto con el cliente para revisar el caso en detalle.

Search for products

Volver al principio
Producto añadido a su carrito