Respuesta: El plazo de entrega de nuestros productos varía según tu ubicación y el servicio de mensajería con el que trabajamos. Por lo general, los pedidos dentro de la región Metropolitana se entregan en un plazo de 1 a 3 días hábiles y para despachos a regiones depende del lugar de destino.
Respuesta: Puedes realizar un seguimiento de tu pedido de forma sencilla. Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código y enlace de seguimiento.Haz clic en este enlace para conocer el estado actualizado de tu envío.
Respuesta: A través de la plataforma de pago al finalizar tu compra podrás pagar a través de la plataforma de pago WebPay, que ofrece diversos métodos de pago además de tarjetas de crédito y tarjeta de débito.
Respuesta: Si tienes algún problema con tu pedido, no dudes en contactarnos. Puedes enviar un correo a contacto@vimael.cl para comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener.
Respuesta: Sí, aceptamos devoluciones en la mayoría de los casos. Si no estás satisfecho con tu compra o si te equivocaste de repuesto. Por favor, consulta los detalles que debes cumplir en la página de “Politicas de Cambio y Devolución” del home para obtener información detallada sobre el proceso de cambio o devolución, los plazos y los requisitos.
Respuesta: Si necesitas cambiar la dirección de envío después de realizar un pedido, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible de realizada la compra. Dependiendo del estado de tu pedido, es posible que podamos hacer el cambio antes de que se envíe. Por favor, ten en cuenta que no siempre es posible modificar la dirección de envío una vez que el pedido ha salido de nuestra bodega
Respuesta: Sí, ofrecemos garantía en la mayoría de nuestros productos. La duración de la garantía puede variar según el producto y se especificará en la descripción del mismo. Si tienes algún problema con un producto que tenga garantía vigente por favor, comunícate con nuestro equipo a través del mail contacto@vimael.cl para comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda en el proceso de hacer efectiva la garantía.